Onlineprinters agosto 2016
 

Nombramiento en ANIMATUR

Jueves, 12 de febrero 2004

Nuevo director comercial y de márketing en el departamento de animación turística

Rafa AnimaturRafael González Blázquez ha sido  designado nuevo Director Comercial y de Márketing del Departamento de Animación Turística de ANIMATUR, empresa especializada en proporcionar servicios de animación y ocio y líder en su sector. 

Desde su nuevo cargo Rafael González se responsabilizará de coordinar, gestionar y ejecutar la estrategia comercial de este departamento así como diseñar y elaborar el plan de márketing.

A lo largo de los cuatro años en los que González lleva ligado a la compañía, se ha promocionado desempeñando varios puestos que han ido desde Animador Turístico, pasando por Responsable de animación, Profesor de Actividades Deportivas en los cursos de la CAM, y en el último año como Responsable de la Delegación en Cataluña.

Madrileño de 29 años, es Licenciado en Márketing por la Escuela Superior de Estudios de Mercados ESEM. Antes de entrar en Animatur fue Jefe de Relaciones Públicas en TQ Madrid y Responsable de equipo comercial y de márketing en el Grupo Aserinvest, S.A.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing