Onlineprinters agosto 2016
 

Nombramientos en Coca-Cola

Viernes, 07 de octubre 2005

Marta Fontcuberta ha sido nombrada Directora de Publicidad y Bruno Porchietto, Director de Marketing, ambos de la División Ibérica de Coca-Cola, que incluye a España y Portugal.

Fontcuberta es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, y ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la Publicidad y la Comunicación.

Durante sus 13 años de experiencia en agencias, ha trabajado entre otras en DMB&B, como Directora de Cuentas, y en BDDP, Grey & Trace como Directora de Cuentas y Directora de Servicios al Cliente, respectivamente. Marta Fontcuberta ha desarrollado los últimos cinco años de experiencia profesional en Caja Madrid como Directora del área de Publicidad, Patrocinios y Marca.

Porchietto, de nacionalidad italiana, 39 años de edad, casado y con dos hijos, viene de desempeñar durante los dos últimos años el puesto de Director de Marketing de División Italo-Alpina de Coca-Cola, que incluye Italia, Suiza, Austria, Eslovenia, Malta y Albania.

Licenciado en Ciencias Políticas y MBA, Bruno inició su carrera en Samsonite Italia como Product Manager. Posteriormente se incorporó a Bestfoods (Unilever), donde, en Italia como Product Manager y Senior Product Manager y después en Rumanía y Turquía como Marketing Manager, consolidó su experiencia en el área de marketing. Su última experiencia antes de entrar en Coca-Cola fue de Director General en Polonia para la compañía de electrodomésticos Indesit.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing