Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Men´s Health

Martes, 19 de junio 2012

Jordi Martínez, periodista con un extenso bagaje en revistas, radio y television, asumirá el cargo de director adjunto de Men´s Health

En línea con los recientes cambios en la estructura de Motorpress-Rodale, Jordi Martínez ha sido nombrado director adjunto de Men’s Health. Jordi fue redactor de MH y ha ejercido de redactor jefe en las revistas BestLife y Coach, ambas publicaciones de MPR. También ha colaborado habitualmente con La Vanguardia y las revistas GQ y CNR, entre otras, y ha sido profesor de Periodismo en la Escuela Superior y Fundación Universitaria ESERP.

 

 

Nombramientos en Men’s Health

 

 

Paralelamente Estefanía Garrigós, actual directora de arte de MH, ha sido nombrada subdirectora de Men’s Health. Estefanía simultaneará sus nuevas responsabilidades con las funciones en el área gráfica, que desde el nacimiento de la cabecera venía desempeñando para MH y sus brand extensions (Best Life, Best Fashion y Coach). Con anterioridad Estefanía se había desarrollado profesionalmente en el mundo de la Publicidad y ejerció como directora de arte en la agencia de publicidad Valverde de Miquel de Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing