Onlineprinters agosto 2016
 

"Nos mueve lo mismo"

Jueves, 12 de julio 2012

R* desarrolla la campaña de imagen de la integración de Banco Popular y Banco Pastor, dos entidades que comparten la misma filosofía

R* ha sido la agencia encargada de comunicar la integración de Banco Popular y Banco Pastor mediante el desarrollo de una campaña de imagen bajo el concepto “Nos mueve lo mismo”. El spot- que se ha rodado íntegramente en Galicia- se basa en dos personas que recorren juntas el mismo camino al compás de los acordes de una música compuesta expresamente para esta campaña. Esta idea hace alusión a la fusión de Banco Popular y Banco Pastor, dos entidades financieras que han seguido una trayectoria similar a lo largo de los años, que comparten la misma filosofía y que “avanzan hacia el futuro por el mismo camino, el de la banca para personas”.

 

 

 

 

Además de televisión, la campaña también se va a difunde en radio, prensa, exterior, cartelería en sucursales, material corporativo para personal interno e Internet -donde también se puede ver el spot-. Para la gráfica R* ha optado por tomar una fotografía de uno de los paisajes que aparecen en el spot con las dos personas tocando el piano y con el claim “Nos mueve lo mismo”.

 

 

 


R* también ha creado un microsite para esta campaña de Banco Popular (www.nosmuevelomismo.com) donde el usuario se encontrará con distintos ambientes en función del camino que haya elegido. Desde este microsite se puede ver el spot y el making off, y además, descargar la música y la partitura. 

 

 

Ficha técnica

 

Directores creativos ejecutivos: David Pinel y Ely Sánchez

Directores creativos: David Díaz y Ricardo Esteban

Director creativo online: Javier Solo de Zaldívar

Directores de arte: Ángel Morales y Javier Marquina

Directora de cuentas: Concha Martínez

Ejecutiva de cuentas: Sofía Bernabéu

Directora de servicios al cliente: Gemma Alonso


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing