Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en Grupo Sörensen

Lunes, 27 de septiembre 2010

La agencia de servicios plenos fundada por Ander Bilbao crea una división de marketing relacional que dirige Betty Duthilleul

Grupo Sörensen ha incorporado recientemente una unidad de Marketing Relacional que se suma a las divisiones ya existentes de Eventos, Publicidad, PR, y Digital. La nueva división  está dirigida por Betty Duthilleul, profesional de reconocida experiencia en el ámbito del marketing relacional y CRM. Betty Duthilleul procede de  La Manufactura, la agencia de marketing promocional y relacional en la que ha ejercido de directora general durante los últimos tres años y en la que ha trabajado para clientes de sectores muy diversos como: Sephora, Boulanger, Royal Canin, Lactalis, Sony Pictures, Warner Bros, Luis &Tachi, Paramount, Palacios, Nestlé Lactalis, Quicksilver Europa y Grupo Damn, entre otros.

 

 

Betty Duthilleul

 

 

Esta nueva división se centrará en los proyectos globales de relación marca-consumidor aportando, no sólo visión estratégica y consultoría de procesos, sino también auditoría e implementación tecnológica para lo cual Sörensen ha desarrollado alianzas con proveedores de soluciones IT. Además, la nueva unidad ofrece los siguientes servicios: consultoría estratégica en Marketing Relacional, creación y normalización de bases de datos, segmentación y creación de clusters, geomarketing, análisis FRAT, encuestas de satisfacción e investigación de mercados, auditoría de sistema para implantación de CRM, programas de fidelidad para redes comerciales externas e internas y desarrollo de nuevos canales de prescripción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing