Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en Ideatik

Miércoles, 23 de julio 2008

Estrena web, oficina y servicios y presenta a Jonc Verd Ventura, el nuevo miembro de su equipo

 

Ideatik

La agencia Ideatik, especializada en comunicación, relaciones públicas, organización de eventos y diseño gráfico ha dado a conocer las novedades que se han producido en su seno.

 

La primera de ellas es que estrenan oficina en Barcelona. La nueva sede de la agencia se encuentra en la primera planta del número 351 de la Gran Via de les Corts Catalanes barcelonesa. El segundo anuncio ha sido que han estrenado web, en la que además cuentan con su propio blog, donde, en sus propias palabras, ponen "todo aquello que a los de Ideatik nos cabe en la cabeza pero no en la web".

 

También han anunciado el ingreso de Jonc Verd Ventura, quien se ha incorporado como ejecutivo junior, desde donde apoyará al equipo de cuentas en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos.

 

Por último, han dado a conocer un nuevo servicio denominado "Ideatik Express", dividido en dos opciones: "LogoExpress", en la que ofrecen plantear un logotipo en un máximo de 48 horas; y "WebExpress", en la que proporcionan una web en siete días laborables. Estos servicios están pensados por la agencia para abaratar costes y satisfacer la urgencia que a menudo se le presenta a los clientes.

 

Ideatik Express


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing