Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Nivea for Men

Miércoles, 25 de abril 2012

La marca anima a los hombres a disfrutar a tope de la noche con la línea Skin Energy como aliada para el despertar del día siguiente

Nivea for Men ha estrenado la nueva campaña de comunicación con la que reforzará su línea Skin Energy, una completa gama de productos que recarga la piel de energía al instante borrando los signos de fatiga. La campaña anima a los hombres a disfrutar de las noches con sus amigos porque con Nivea for Men lograrán un aspecto inmejorable a la mañana siguiente.

 

 

Skin Energy para tener buena cara al día siguiente

 


En un reciente estudio conducido por Nivea for Men, en el que han participado hombres de 17 países, el 87% de los hombres afirma que ver a los amigos durante la semana tiene un efecto muy positivo en sus vidas, les hace más felices y sienten que pueden abarcar más, aprovechando mejor su tiempo. Según Pilar Ordax, responsable de la marca Nivea for Men: “este estudio muestra que los amigos pueden ser una de las claves del éxito personal, tanto en el trabajo como en la vida. Por esta razón, desde Nivea for Men nos hemos propuesto ayudar a los hombres a que dediquen más tiempo a sus amigos durante la semana”.

 


La campaña se difunde a través de televisión, radio, internet, medios gráficos y eventos, con especial atención a las redes sociales, donde por primera vez Nivea for Men apoyará la comunicación desde sus propias plataformas digitales como Facebook y Twitter, así como en su propia página web www.niveaformen.es. A través de dichas plataformas Nivea for Men propone una serie de actividades para demostrar que los hombres pueden salir por la noche con sus amigos y tener buena cara al día siguiente.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing