Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Zanussi para sus frigoríficos No Frost

Martes, 24 de julio 2007


La "Familia Zanussi", una animación creada por BBH Londres, protagoniza los spots y la gráfica

                               

 Zanussi, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha iniciado el pasado 16 de julio una campaña dedicada a sus frigoríficos No Frost, que estará presente en TV y revistas durante los meses de julio y agosto.

La campaña, incorpora la recién estrenada imagen de marca de Zanussi, fresca, joven y moderna, que sitúa a los personajes animados de una “familia Zanussi” como protagonistas de los anuncios, y que transmiten la filosofía de la marca: “Vive la vida, vive Zanussi”, destacando el mensaje de que la vida debe ser vivida plenamente y con entusiasmo, sin gastar demasiado tiempo en las tareas domésticas.

En esta línea de comunicación, la nueva campaña, dedicada a los frigoríficos No Frost de la marca, destaca las ventajas del No Frost enfatizando en la ejecución publicitaria además el factor “duración” al resaltar el hecho de no tener que descongelar nunca el aparato “ en toda la vida”, y de esa forma, disfrutar más de su tiempo libre.

La campaña en TV estará presente en las principales cadenas nacionales, TVE, la 2, Antena 3, Cuatro y La Sexta, con pases prime time y en los programas de mayor audiencia para asegurar el máximo impacto y número de GRPs. El spot se emitirá en sus tres versiones, de 25, 20 y 15’’, y al final de todos ellos se anunciará la promoción de uno de los modelos No Frost de Zanussi, que podrá adquirirse durante el verano a un precio muy ventajoso.

Por otra parte, la campaña también estará presente con un anuncio a página completa en las principales revistas leídas por el target de la marca, y también se ha confeccionado un llamativo PLV en forma de imanes, con dos mensajes diferentes, uno genérico con el lema “Vive la vida, vive Zanussi” y otro para colocar en la puerta de los congeladores de los frigoríficos de la tienda, con la identificación “No Frost”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing