Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña online de Playstation 2

Jueves, 16 de diciembre 2004

Sony Computer Entertainment España (SCEE) nos sorprende con el lanzamiento publicitario de su nuevo modelo de consola de videojuegos; La nueva PlayStation 2 más pequeña y elegante que nunca.

Con el spot del nuevo diseño de PlayStation 2, SCEE ha querido llegar a los jóvenes españoles entre 11 y 34 años, público afín a la marca y dar a conocer un nuevo modelo de PlayStation 2 lanzado recientemente al mercado europeo, mostrándose como una marca dinámica y tecnológicamente avanzada gracias a su pionero uso de los más innovadores formatos de publicidad en Internet.

Esta acción ha permitido además a SCEE aumentar su cobertura y crear un mayor recuerdo de marca beneficiándose del aire innovador de esta nueva campaña.

Según la responsable de marketing interactivo de SCEE, Cristina Infante Grillon “Con esta campaña queremos mantener fresco el carácter innovador de PlayStation. Presentamos al público un diseño más sofisticado de nuestra exitosa consola de videojuegos, apostando por una forma de comunicación sorprendente, viral, diferente y con el toque de irreverencia propio de la marca, a través de uno de los medios más afines a nuestro target.”

Los responsables de la cuenta de OMD Digital en España comentaron al respecto:”Gracias a esta tecnología podemos dar respuesta a la demanda de SCEE de posicionarse en la red a través de mensajes audiovisuales que generan una gran expectación y notoriedad entre su target, además de beneficiarnos de una de las características fundamentales del medio: la interactividad”.

Los responsables de 24/7 RealMedia España, han afirmado: "Para nosotros ha sido un lujo trabajar con SCEE y OMD Digital y poner a su servicio nuestras tecnologías para el desarrollo de esta innovadora campaña en Internet".

La tecnología de Video de 24/7RealMedia permite distribuir Spots creados para el medio Televisión, Cine o Radio en Internet, integrados en los formatos estándar de publicidad Online, de manera que la audiencia de este medio puede visualizar y escuchar estos spots en cualquier página de cualquier website sin ningún problema.

Nueva campaña online de Playstation 2

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing