Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta de A+A Imagen y Comunicación

Jueves, 29 de abril 2004

La agencia llevará a cabo un nuevo proyecto de comunicación y RR.PP. para Donseguro, la nueva línea de negocio de AZUR GMF

A+A consultora especializada en Comunicación y Relaciones Públicas dedicada al asesoramiento y ejecución de la comunicación de empresas y entidades de renombrado prestigio nacional e internacional, es la encargada de llevar a cabo un nuevo proyecto de comunicación y relaciones públicas para el Grupo AZUR GMF.

Grupo AZUR GMF, compañía aseguradora francesa que opera a nivel internacional, con una cifra conjunta de negocio superior a los 3.500 millones de euros, emprende en España una nueva línea de negocio denominada  Donseguro.  Este pionero proyecto consiste en la apertura de oficinas que asesorarán y comercializarán seguros exclusivamente a funcionarios. Valladolid y Sevilla, son las ciudades elegidas para poner en marcha esta iniciativa que quedará consolidada en un periodo estimado de 10 años, con la apertura de oficinas en todo el territorio nacional.

Cuatro serán los productos que durante este primer año de la nueva estrategia, se ofrezcan en donseguro, las oficinas exclusivas para el funcionario.

  • AUTOMÓVILES
  • HOGAR
  • ACCIDENTES
  • VIDA RIESGO

Estos tipos de seguro son los que tras su estudio, cubren las necesidades más demandadas por los funcionarios. 

Existen otras necesidades que se podrán en marcha en una segunda fase, en forma de seguros de ahorro y protección jurídica específica para funcionarios.

Su incorporación como nueva cuenta en A+A tiene como finalidad potenciar al máximo una política de relaciones públicas y comunicación corporativa  para el óptimo posicionamiento de esta exclusiva línea de negocio de la compañía para funcionarios, así como proporcionar la permanente presencia de Donseguro en los medios de comunicación.

La implementación de dicho plan de comunicación será llevado a cabo en A+A por el equipo integrado por: Mar Alonso, Directora de Cuentas y Ana Marina Guijarro, Responsable de Prensa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing