Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva directiva en la ATP

Jueves, 08 de junio 2006



En su Asamblea General de Socios del 2006 recientemente celebrada, la ATP ha tomado la decisión de organizar su estructura funcional en red “On Line”, apoyando toda su actividad desde su presencia en la Red.

Asimismo ha nombrado un nuevo Presidente, en la persona de Francisco González Romero, hasta ahora Vicepresidente de la ATP, que releva a Blanca Hidalgo tras su esplendida presidencia desde la inauguración de esta nueva ATP que renovó sus estatutos en 2001.

Se mantienen Carmen Gallardo y Leonardo Fernández en la Secretaría y Tesorería respectivamente, pasando a ser Vicepresidente Iñaki Ferreras.

Las vocalías de reducen a dos, por parecer más apropiado en esta nueva configuración de la Asociación, ocupadas por Raul García Reizabal y Piers Finzel.

La ATP histórica, renovada en sus Estatutos con los años 2000, se ha visto abocada a una sería modificación de sus estructuras y organización en un nuevo intento de sobrevivir e impulsar el espíritu asociativo entre los profesionales de los diversos campos de la Comunicación, no solo de la publicidad como ya era tradicional, sino también dirigida a los hombres y mujeres de RR.PP, audiovisual, periodismo de Empresa, protocolo, marketing, ...

A todos ellos la ATP ofrece su experiencia y veteranía, así como una estupenda plataforma para debatir profesionalmente sobre su futuro, sin valoraciones propias del mundo de la Empresa a las que estamos todos acostumbrados y llevados.

¿ Lo conseguiremos ?. El tiempo lo dirá. Contamos con tu colaboración, amable colega lector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing