Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva director creativo ejecutivo en Dayax

Jueves, 12 de febrero 2004

Javier Meléndez

Javier MelendezJavier Melendez se ha incorporado a Dayax como Director creativo ejecutivo tras la salida de la dirección creativa anterior. Javier asume la máxima responsabilidad creativa ejecutiva de Dayax, cargo de  nueva creación en la agencia. Con su incorporación la agencia tiene la intención de  reestructurar la totalidad del departamento creativo así como su funcionamiento, de ahí la creación de el puesto que desempeñará.

Además Javier entrará a formar parte del comité de dirección de la compañía. Su primera función será la de montar un nuevo departamento creativo, departamento del que de momento se desconoce quien lo integrará y reforzará, si bien existen ya contactos avanzados con destacados profesionales.

Javier Meléndez, de 35 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en Barcelona. Comenzó su trayectoria en Tapsa Barcelona, se incorporó más tarde a Casadevall Pedreño como director de arte para más tarde hacerlo en Young & Rubicam. En 1998 se incorpora a Tandem DDB como director creativo de la cuenta de Volkswagen y Unno. En el 2000 fundó Cathedral Barcelona junto a otros profesionales. Posteriormente, en el 2002 se incorpora nuevamente a Publicis Casadevall Pedreño. En el último año Javier ha trabajado para las cuentas de Seat y Cordón Negro Feixenet desde Delvico Bates Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing