Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva imagen de Control

Viernes, 15 de junio 2012

La Cía ha sido la responsable del nuevo diseño -más moderno, sensorial y diferencial- de los preservativos Control

Preservativos Control ha presentado su nueva imagen, ahora más moderna y rejuvenecida que nunca, y lo hace con un renovado e innovador diseño en toda su gama de preservativos. La nueva imagen de Control proyecta una personalidad más moderna y dinámica, manteniéndose fiel a su esencia en cuanto a seguridad, confianza y experiencia. La estética de la marca transmite nuevas e intensas sensaciones con mayor sensualidad, química y fuerza, gracias a un diseño rompedor, muy visual y atractivo.

 

 

Nueva imagen de Control

 

 

La Cía ha sido la agencia encargada de diseñar la nueva imagen de Control para lo que se han inspirado en los valores propios de una marca joven, moderna, atrevida, rompedora y actual como Control. Además, los propios consumidores han testado la nueva imagen y han afirmado que los nuevos packs de Control proyectan una imagen más moderna, actual e innovadora. En este cambio de imagen, La Cía ha trabajado todos los elementos de la marca y del packaging como el logotipo, código de color, jerarquía de mensajes en el pack, tipografías y fondos para construir un lenguaje visual único, cercano y atractivo para el target. El logotipo se forma ahora con una tipografía ad hoc, más empática y expresiva, con terminaciones que evocan movimiento, conexión y sensualidad. Las letras cobran volumen y personalidad, junto con el símbolo icónico de unión de Control, que se ilumina y se integra al nuevo claim ‘Feel Make Feel’ para transmitir el nuevo mensaje experiencial de la marca.

 


A partir de ahora Control se encontrará en las farmacias y lineales de los supermercados y grandes superficies muy fácilmente, gracias a el color azul vibrante, que se convierte en el código vital que aporta una gran mancha visual en el lineal y que maximiza la notoriedad de todos sus productos.  La nueva estructura del packaging y nuevos naming, potencian  la visibilidad, la lectura, la comprensión e  identificación de todos los productos. Los fondos presentan ilustraciones seductoras, orgánicas y dinámicas que diferencian a cada una de las gamas, reflejando las texturas, sabores y las evocaciones de cada referencia. Además, estas ilustraciones en el lineal crean un efecto de movimiento continuo, envolvente, atractivo y original, que refuerza la nueva estrategia de comunicación de la marca, con tonos fluorescentes muy llamativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing