Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva imagen de evian

Jueves, 05 de julio 2012

La tenista María Sharapova renueva contrato con la marca francesa de agua evian y se convierte en imagen de las botellas de 75cl

La marca francesa evian ha presentado su nueva identidad gráfica con una campaña de lanzamiento que incluye visuales nuevos de las camisetas del bebé de la marca ("Baby Inside"). María Sharapova, reciente ganadora del título Roland Garros 2012, renueva así contrato con evian para convertirse en imagen de las botellas de 75c., formato sport.

 

 

María Sharapova, imagen de evian

 

 

La nueva identidad gráfica de la gama de botellas PET de evian enfatiza la esencia misma de la marca: pureza al máximo. La nueva imagen de evian realza su origen y pureza únicos como máximo valor diferencial, a través de un simple dibujo de montañas y una buena composición de los diferentes elementos, logrando transmitir a su vez, sencillez y elegancia. El diseño se estructura verticalmente, y en su conjunto, provoca sensación de elevación.

 

Nueva imagen de evian

 

La nueva identidad de evian refleja las características más importantes de la marca a nivel internacional: la calidad percibida y el prestigio de sus productos, la armonía en sus códigos en todo el mundo, y reafirma la promesa fundamental de pureza y juventud. El consumidor podrá encontrar los formatos 50cl, 75cl y 1l y 1,5l en cualquier punto de venta desde el verano de 2012.


Nueva campaña de evian, la marca que siempre rejuvenece

La marca francesa vuelve a lanzar las famosas camisetas del bebé, pero ahora con otros personajes – bajo la firma del reconocido Nathaniel Goldberg (BETC Design) – y las nuevas y divertidas posturas de los bebés impresos. Bajo el reclamo “Estés donde estés y hagas lo que hagas", los bebés adaptan sus cuerpos diminutos a todas las situaciones -en el metro, en el trabajo, dentro de tu bolso o haciendo deporte- con el fin de mostrar a los consumidores que existe un formato para cada uso y situación.

 

Las nuevas camisetas se pueden comprar evian.com o en las reconocidas tiendas de Javier Simorra a partir de Junio 2012.

 

Sharapova y evian.

María Sharapova, actual número uno del tenis mundial, sigue siendo el rostro de la marca en la campaña "Live Young", y será la imagen de las botellas de 75cl de evian, formato sport. Maria Sharapova es una mujer luchadora y su fuerza inagotable la lleva otra vez a lo más alto. Es una cuestión de espíritu. Y este año, nos demuestra que sigue apostando por marcas que reflejan el espíritu y la elegancia de la juventud.

 

Otra de las figuras emblemáticas de la campaña que destaca es Melissa Reid, la famosa golfista nº1 en el Open de Turquía 2010, Open de Holanda 2011, y en Open de España 2011. Y es que en cuestión de imagen, evian sigue siendo icono del deporte y de la moda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing