Nueva imagen de Hornimans

Viernes, 13 de julio 2012

Little Buddha diseña la nueva imagen de Hornimans con el fin de reforzar el vínculo emocional con el consumidor y su estándar de calidad

Nueva imagen de Hornimans

 

 

Como parte del enfoque “big bang” generado por el equipo de marketing de Sara Lee, con inputs estratégicos de BCG y Ideo London, Little Buddha da vida a un diseño que transmite la calidad y autenticidad de Hornimans y simplifica la range navigation en un lineal que ha ido creciendo en tamaño y complejidad. Para ello se han seguido las siguientes pautas:

 

- Foco en la segmentación a través de una arquitectura de pack clara: de los frutales sin cafeína a los funcionales o las combinaciones más sofisticadas, cada blend es fácil de localizar.

- Mayor diálogo con el consumidor, apelando a sus cinco sentidos, desde la caja al tea-tag.

- Calidad y heritage en cada detalle: fondos enriquecidos, ingredientes honestos y naturales, tabletas dibujadas a mano y tipografía “artesana” diseñada exclusivamente para este proyecto.

- Combinación de detalles elegantes y artesanos con mensajes personales buscan reforzar el vínculo emocional del consumidor con la marca y sus altos estándares de calidad.

 

Hornimans Choco-Mint


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing