Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva Junta Directiva de la IAB en España

Domingo, 03 de junio 2001

Ésta estará presidida por Ignasi Biosca (director general de MediaContacts), acompañado en la vicepresidencia por Beatriz (directora general de Zenith Interactive Solution).

El pasado día 7 de mayo, en cumplimiento del compromiso adquirido en septiembre del año pasado por la junta directiva fundacional de la IAB, se eligió, en Asamblea General, a una nueva junta directiva para el periodo de 2 años, que aprobó el cambio de nombre a Interactive Advertising Bureau Spain.

La nueva junta directiva estará presidida por Ignasi Biosca (Director general de MediaContacts), acompañado en la vicepresidencia por Beatriz (Directora general de Zenith Interactive Solution). La Junta se competa con la presencia, en calidad de vocales, de Joshua Novick (I-Network , Jesús Aldana (Ad-Link), Javier Rodríguez Zapatero (Yahoo Media), Alvaro Yusti (Double Click), Nuria Lledó (MMXI España) y Manuel Sala (OJD).

La misma Asamblea decidió dejar vacantes dos puestos de vocales para la posterior incorporación de representantes del sector de los Anunciantes, ya que una de las misiones prioritarias de la Asociación será acercar los medios interactivos y digitales a los anunciantes con importante presencia en los medios convencionales.

En palabras de Dominique Loumaye, expresidente de la asociación y uno de los miembros fundadores de la misma, "La IAB cuenta hoy con 42 asociados y con una junta directiva muy representativa del mercado interactivo en España. Agradezco profundamente a todos los miembros de la Junta fundacional, por su empeño y dedicación desinteresada en el proceso de creación de la IAB en nuestro país. Este proceso ahora ha concluido, y estoy convencido de que la nueva Junta Directiva sabrá trabajar y desarrollar la Asociación en beneficio del sector, en un momento en el que su labor es más crucial que nunca".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing