Onlineprinters mayo 2016
 

NUEVA KEY ACCOUNT MANAGER DE BERTELSMANN DIRECT

Viernes, 21 de septiembre 2001

Enara Urlezaga se encargará, entre otras labores, de la coordinación de los centros de trabajo de Francia, Alemania y España, así como las diferentes áreas de producción

Enara Urlezaga se ha incorporado a Bertelsmann Direct (Marketing Service) como Key Account Manager. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto de San Sebastián y Máster en Dirección Estratégica, posee amplia experiencia en el sector de la consultoría financiera. En su nuevo cargo, Urlezaga asumirá la coordinación del Service Center del Club Infantil "Betizu Kluba" de Euskal Telebista (ETB) y que Bertelsmann Direct gestionará a partir del próximo 21 de septiembre. 

Entre sus funciones, Enara Urlezaga se encargará de la coordinación de los centros de trabajo de Francia, Alemania y España, así como las diferentes áreas de producción. Además será responsable de la facturación, reporting al cliente y desarrollo de nuevos servicios para el Club. 

El proyecto que Bertelsmann Direct ha diseñado para el Club Infantil de ETB engloba el servicio de atención telefónica, la gestión de la base de datos y la gestión de toda la comunicación escrita con el socio (impresión de mailings, welcome-pack con la tarjeta de socio y newsletter) e incluye, al mismo tiempo, la gestión de los concursos que se emitirán quincenalmente en televisión.

La propuesta de Bertelsmann en la gestión de Clubs es una solución integral para su cliente/partner que ofrece una amplia gama de servicios necesarios para la operación integral del programa. Éstos comprenden desde servicios de Atención Telefónica, Logística B2B y B2C, Impresión y Lettershop y soluciones a medida para la gestión de la base de datos. Bertelsmann aporta también soluciones tecnológicas entrando en el mundo de los programas en marketing relacional on-line en tiempo real y tecnología WAP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing