Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva responsable de comunicación y RR.PP. de Línea directa Aseguradora

Martes, 13 de noviembre 2001

El nombramiento de Leticia Reyes Coca viene a reforzar la apuesta de la compañía en este área

Leticia Reyes Coca ha sido nombrada responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de Línea Directa Aseguradora, compañía especializada en la distribución directa de seguros de automóviles (Teléfono e Internet) y líder en nuestro país en este sector. Este nombramiento refuerza la apuesta de la compañía en Comunicación y Relaciones Públicas. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia, Leticia Reyes cuenta con dos pilares fundamentales para desempeñar con éxito su nuevo cargo, un sólido conocimiento de la compañía y la formación en el mundo de la comunicación. 

En este sentido, la nueva responsable de Comunicación y Relaciones Públicas ha desarrollado su actividad profesional, por un lado, como supervisora de un equipo de tramitación de siniestros y responsable del departamento de Control en el Área de Gestión de Accidentes en Línea Directa Aseguradora y, por otro, como directora del departamento de Publicidad y Relaciones Públicas en radio L'Horta de Valencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing