Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas cuentas para A+A

Viernes, 10 de febrero 2006



A+A Imagen y Comunicación, consultora especializada en Comunicación y Relaciones públicas será la responsable de las próximas acciones de comunicación y relaciones públicas de cuatro destacadas firmas: Realtech e Inextrama, pertenecientes al sector tecnológico y Certum y Napisa del sector de la construcción.

De este modo, el equipo de A+A se encargará de definir e implementar nuevos planes de comunicación corporativa y de producto, personalizados y ajustados a las necesidades de proyecto de los nuevos clientes, dirigidos a definir y consolidar su posicionamiento de mercado.

Realtech, único partner tecnológico de SAP a nivel mundial y líder en consultoría tecnológica de todos sus sistemas, fue fundada en 1994, es una multinacional con sede en Walldorf (Alemania) y varias subsidiarias: Estados Unidos en 1995, Italia en 1996, Nueva Zelanda en 1997, Inglaterra en 1998, Singapur y España en 1999.

La compañía atesora 700 empleados y 1.500 clientes en todo el mundo.

Inextrama es una compañía española fundada en el año 2000, que ha puesto en marcha Inextrama Gestión, un potente software de gestión que cubre las necesidades de las compañías que componen todo el sector gráfico español.

La solución ya ha sido implantada en más de 50 clientes, cuenta con más de 250 licencias repartidas a nivel nacional y continúa con su labor de informatización de los procesos de gestión de las empresas gráficas, sea cual sea la especialidad de cada una de ellas.

Napisa (Naves y Parques Industriales, S.A.) inició su andadura en octubre de 1991, cuando un grupo de profesionales decide atender a la demanda creciente en la construcción de naves y edificios industriales hasta consolidarse como empresa cualificada y altamente especializada en la obra industrial.

Actualmente, tiene capacidad para construir en cualquier parte de la península, y ha construido ya más de 1.000.000 de m2 en instalaciones industriales o sectores afines como el de la distribución, el ocio y oficinas.

CERTUM S.A., es una empresa española que nace en Marzo de 2000 como empresa de servicios de control técnico en la edificación, sin perjuicio de ampliar el objeto social a otras actividades asociadas a la naturaleza del servicio, entre las que destacan: Organismo de Control Técnico (O.C.T), Coordinación de Seguridad y Salud, Asistencias Técnicas en Obra Civil y Edificación, Inspección Voluntaria de las Instalaciones, etc… Nuevas cuentas para A+A


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing