Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones a Creativos de Publicidad

Jueves, 12 de febrero 2004

Hasta el momento se han incorporado un total de siete personas en sus departamentos de Cuentas y Producción

Creativos de Publicidad ha reforzado su estructura con nuevas incorporaciones para hacer frente a las necesidades de servicio que requieren los nuevos clientes captados por la Agencia en los últimos meses.

Hasta el momento se han incorporado un total de siete personas en sus departamentos de Cuentas y Producción.

Julio Roth desarrollará funciones como Director de Grupo de Cuentas. Roth ha trabajado anteriormente en ABJ Asociados y Ars Network para clientes como Microsoft Iberica, Línea Directa Aseguradora, LG Electronics e Indra.                                          .

Mónica Magdaleno se incorpora como Supervisora de Cuentas, proviene de Ars Network y ha trabajado para anunciantes como Fedex, Delta Air Lines y Línea Directa Aseguradora.                                       .

Laura Rodríguez, supervisora de cuentas, había trabajado antes en Ruiz Nicoli Líneas, para cuentas como Ferrovial y Don Piso.

Charo Yanguas, ejecutiva de cuentas, había trabajado en Grupo Barro, Catedral y Baladés Asociados, trabajando para anunciantes como Suzuki, DYC, Cervezas Alambra y Uno-e.

Leonor Silva Rodríguez, ejecutiva de cuentas, proviene de Draft Worldwide y tiene experiencia en clientes como Burguer King.           

Al departamento de producción se ha incorporado Coral de Ramón, como directora de producción. De Ramón, con una larga trayectoria profesional en Agencias y proveedores gráficos, desempeñaba este mismo cargo en Common Sense. 

La nueva directora de producción de Creativos tiene experiencia en Clientes como Telefónica, Endesa, Argentaria, UNI-2, Bankinter, Microsoft y Opel entre otros.

María Moreno también se ha incorporado al departamento de producción de la Agencia como ayudante de producción. Moreno proviene del sector audiovisual y de producción de eventos y ha trabajado para productoras de eventos Dream Team y Grupo Films y la compañía Global Media.

Creativos de Publicidad todavía prevee nuevas incorporaciones en sus departamentos de creatividad y medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing