Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en DRAFTFCB

Viernes, 27 de abril 2007


(Foto: Raquel Sanchez)
(Foto: Silvia Asensio)

La agencia de publicidad DRAFTFCB refuerza su equipo con el nombramiento de Raquel Sánchez y Silvia Asensio como nuevas Ejecutivas de Cuentas en la oficina de Madrid.

Raquel Sánchez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ha trabajado para la agencia Question & Answer, donde ha gestionado las cuentas de Nintendo o Marie Brizard.

En DRAFTFCB, Raquel Sánchez trabajará como Ejecutiva de Cuentas en el área de servicios al cliente para Tesoro Público y Burger King.

Silvia Asensio tiene una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y procede de Momentum, donde ha gestionado las cuentas de Camel, Coca-Cola o Endesa.

En DRAFTFCB trabajará como Ejecutiva de Cuentas para SCJohnson.

(Foto: Marian Garcia)

Por otro lado Marián García se ha incorporado a la agencia de publicidad DRAFTFCB como Supervisora de New Media en la oficina de Madrid. Con este nombramiento, DRAFTFCB pretende potenciar el servicio que presta a los clientes en el área de las nuevas tecnologías.

Marián García trabajará para clientes como Varma, Tesoro Público, Deutsche Bank o JVC y dependerá directamente de Diego Velasco, Director de Nuevas Tecnologías de DRAFTFCB.

Marián García procede de ITouch Movilisto y ha gestionado, siempre desde el mundo de las nuevas tecnologías, clientes como Repsol, Telepizza o Correos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing