Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en Mateo&co.

Miércoles, 01 de junio 2011

Lara Acero y Txema Mirón se incorporan a la agencia como supervisora de cuentas y responsable de eventos y RRPP respectivamente

La agencia de marketing estratégico y comunicación alternativa Mateo&co refuerza su equipo de comunicación con los nombramientos de Lara Acero como nueva supervisora de cuentas y Txema Mirón como responsable de eventos y relaciones públicas para afrontar nuevos proyectos estratégicos de la compañía.

 

 

Lara Acero y Txema Mirón


 

 

Lara Acero cuenta con más de diez años de experiencia en consultoría de comunicación, asesorando a clientes de diversos sectores como Red.es, Bancaja, Comunidad de Madrid, IFEMA, Cadena 100, Vocento, Optimedia y Fundación Nelson Mandela, entre otros. Anteriormente trabajó en agencias como d6, Steinberg, Burson-Marsteller o Llorente y Cuenca. Es licenciada en Ciencias de la Información -Publicidad y Relaciones Públicas- y Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid. Desde su nueva posición Lara se encargará del desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación y de la coordinación del equipo.

 


 
Txema Mirón cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector de las relaciones públicas trabajando para clientes como Chivas, Cepsa, Inditex o Carrefour Tex. También ha desarrollado su carrera profesional del lado de medios de comunicación como Diane Pernet, Guapo Magazine NY, Neo2 y Metrópoli, entre otros. Además cuenta con experiencia internacional en agencias londineses como Suzy Song y Adam Lee. Su contribución a Mateo &Co va a estar dirigida a implementar el departamento de eventos y relaciones públicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing