Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Pool CP

Lunes, 12 de diciembre 2011

Marta Peloche dirige la cuenta de nuevos modelos de negocio de BBVA y Juan Olaizola la nueva unidad de innovación para retail

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el CEU Luís Vives y postgraduada en Marketing, Marta Peloche se ha incorporado a Pool CP para dirigir la cuenta de nuevos modelos de negocio de BBVA. Marta inició su carrera en el departamento de relaciones externas de IFEMA para posteriormente pasar por British Telecom NMC (Network Management Centre) y Shackleton, donde ha desarrollado campañas de publicidad integradas para clientes como  Philip Morris, Caja Madrid, Sanofi Pasteur, además de campañas digitales para Vodafone. Antes de su incorporación a Pool CP trabajó en Recoletos Grupo de Comunicación.

 

 

Marta Peloche

 

 

Por su parte, Juan Olaizola es el responsable de la nueva unidad estratégica de Pool CP. Con más de diez años de experiencia en firmas como McKinsey y PricewaterhouseCoopers, Juan ha desarrollado proyectos en empresas tecnológicas como Infocorp Uruguay o Acierto.com. La nueva unidad proveerá de soluciones estratégicas a las empresas de distribución y restauración a través de las nuevas tecnologías.

 


Juan Olaizola


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing