Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en R*

Viernes, 10 de diciembre 2010

Antonio del Castillo, Dani Guerra y Marta Fernández son los nuevos director creativo, copy y directora de arte del departamento online

Tres son los nuevos fichajes de R*. Antonio del Castillo se suma al departamento online como director creativo. Antonio ha desarrollado su carrera profesional como programador y desarrollador web en el departamento interactive de Ogilvy, trabajando con cuentas como ING Direct, Amex, Microsoft o Telefónica. Posteriormente se pasó al sector de la consultoría. Trabajó en empresas como QualityBiz, Neoris y Ono, hasta volver a dedicarse al desarrollo y la programación web en Nbrion.

 

 

Antonio del Castillo, Dani Guerra y Marta Fernández

 

 

Por su parte, Dani Guerra se incorpora a R* como copy online. Formado en la Escuela Superior de Publicidad, donde estudió Creatividad y Técnicas publicitarias, obtuvo el primer premio en el concurso Non Spot de Atres Advertising, donde Vodafone eligió su campaña como ganadora del año 2009. Y, por último, Marta Fernández entra a formar parte del departamento online como directora de arte. Marta estudió Diseño gráfico y Creatividad publicitaria en Istituto Europeo di Design y en la Escuela Superior de Publicidad. Después de la creación de su marca y tienda online www.muñecajo.com, especializada en el mundo del skate y el surf, y hacerse con el premio Non Spot de la mano de Vodafone y Atres Advertising de año 2009, se incorpora a R*.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing