Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en SHOOT!

Lunes, 04 de febrero 2008

SHOOT! ha ampliado la plantilla de cuentas y creación con nuevos profesionales que reforzarán sus equipos

Alfonso Masedo director de arte de SHOOT Ad

Marta Fiallocopy de SHOOT Ad

Juanjo Lopez director de cuentas de SHOOTT Direct

 

Juan José López es el nuevo director de cuentas de SHOOTT! Direct, empresa del grupo especializada en servicios de marketing directo.Es licenciado en Ciencias Químicas, máster en Marketing Directo y master en Marketing Relacional por ESIC-ICEMD. Previamente López ha trabajado en el Grupo SIM Marketing y en Remo Asatsu en el departamento de cuentas. Posteriormente, trabajó como responsable de comunicación de la división de incentivos y eventos de Yardana Viajes y como director de cuentas en Keydea, para clientes como Procter & Gamble, Nike, Danone o Philip Morris, tanto a nivel nacional como internacional.

Alfonso Masedo es el nuevo director de arte de SHOOT! Ad, empresa del grupo especializada en publicidad.
Es licenciado en Publicidad y RR.PP. por la UCM y máster en Marketing y Creatividad por The School Agency. Ha trabajado en Action Ogilvy, J.Walter Thompson y Contrapunto como creativo/director de arte, llevando clientes como Ford, Movistar, Telefónica, Motorola, JB, Kellogg’s, Mercedes, Smart y Canal+.

Por último, Marta Fiallo se incorporan a SHOOT! Ad como y copy.
Es licenciada en Derecho por la UCM y máster en Creatividad Publicitaria por The School Agency.
Previamente ha trabajado como copy en DefederYco, Tiempo BBDO y Grey, para clientes como ONO, Banesto, Grupo Zeta, Fox, Renault, Gillette, Cruz Roja y Coca-Cola.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing