Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Tiempo BBDO

Martes, 07 de septiembre 2010

Cinco jóvenes profesionales se suman a los departamentos de creación y contenidos, y estrategia y comunicación de la agencia

Erika Martines, Juan Fernández, Ana Ribera, David Freixanet e Iris Alcañiz

Cinco son las nuevas incorporaciones en Tiempo BBDO Barcelona: David Freixanet, Juan Fernández e Iris Alcañiz en el departamento de creación de contenidos dirigido por Siscu Molina, y Ana Ribera y Erika Martines en el departamento de estrategia y comunicación. David Freixanet -quien se incorpora a la agencia como director de arte- es técnico superior en diseño y gráfica publicitaria y empezó su carrera profesional en Multigraf como diseñador gráfico para posteriormente trabajar en Globus MCMXC, TotOci y Complot como director de arte. Freixanet ha trabajado para clientes como Ricoh Manresa Básquet y Unnati Moda, y ha sido ganador del último Tour de Agencias del Club de Creativos.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca, Juan Fernández ha trabajado en Vinizius Young & Rubicam e Igriega Grupo de Comunicación para cuentas como Codorníu, Mahou, Schweppes, Casa Tarradellas, Danone, ABC, Altadis, Zurich Connect u Hornimans, entre otros. Iris Alcañiz, por su parte, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Jaume I de Castelló. Ambos se incorporan a Tiempo BBDO como redactores.

Ana Ribera, licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramón Llull-Blanquerna, se incorpora a la agencia como ejecutiva para las cuentas de Wrigley (Orbit y Five), Hornimans y Lay´s (Artesanas, Core y Groumet) y Ruffles Portugal. Ana ha trabajado en TBWA para cuentas como Henkel (Micolor y Schwarzkopf), La Bella Easo, Beiersdorf, Motorland, Superleague Formula y juguetes Diset, y en Ogilvy Healthworld para Laboratorios Ordesa, Pierre Fabre, Laboratorios Almirall (Calidad) y Esteve (VitaminT). Por su parte, Erika Martines es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vic y empezó en Tiempo BBDO Barcelona como training durante 6 meses para incorporarse ahora a la agencia como ejecutiva.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing