Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de operaciones de RTA Claritas España

Lunes, 11 de junio 2001

Se trata de Michiel Zevenbergen quien procede de Claritas Europa

Michiel Zevenbergen se ha incorporado a RTA Claritas España como nuevo director de operaciones, para coordinar todas las acciones de los departamentos técnico, de análisis y de producción.

Procede de Claritas Europa, dónde era responsable de soporte de aplicaciones (herramienta de geomarketing iMark) a nivel Europeo, además de responsable del desarrollo de aplicaciones en internet (herramienta de conteos en Internet  Quickcount de Claritas) y PRiZM Viewer (visualizador de tipologías geodemográficas). 

Fue fundador de la filial Claritas Polonia, implementando los productos de Claritas en ese mercado, como por ejemplo la Encuesta Nacional de Hábitos de Consumo.

Ingeniero en Topografía, estuvo trabajando 10 años en una compañía de Sistemas de Información Geográfica, tanto en el área de software como de información.

RTA Claritas forma parte del grupo editorial holandés VNU, especializado en la publicación y distribución de revistas y material educativo y servicios de información para marketing. Con presencia directa en 21 países, emplea a más de 20.000 personas y factura anualmente 467.000 millones de Ptas., cotizando en las bolsas de Amsterdam, Bruselas y Luxemburgo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing