Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de Televisió de Catalunya

Jueves, 29 de enero 2004

Francesc Escribano

Joan Majó, director general de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió  (CCRTV), notificó ayer al Consejo de Administración de esta Corporació el nombramiento de Francesc Escribano como director de Televisió de Catalunya.

El Consejo de Administración de la CCRTV expresó, por unanimidad, su satisfacción e identificación con la propuesta del director general.

Por otro lado, Joan Majó también informó al Consejo de Administración de modificaciones en el organigrama de las empresas. La propuesta quiere aumentar el nivel de coordinación entre ellas, concentrando en los directores de cada empresa la responsabilidad de contenidos, y desplazando hacia la CCRTV las funciones de gestión relacionadas con la administración, las finanzas, los recursos humanos y la tecnología. El Consejo también manifestó su identificación con esta opción estratégica.

En último lugar, durante la reunión, el director general de la CCRTV comunicó al Consejo que en estos momentos trabaja en el nombramiento del futuro director de las emisoras de la Generalitat que pronto tendrá lugar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing