Onlineprinters mayo 2016
 

NUEVO DISEÑO DE "FINLANDIA VODKA"

Jueves, 08 de noviembre 2001

La nueva botella, con líneas más suaves, es totalmente transparente, simbolizando la pureza del producto.

FINLANDIA VODKA acaba de estrenar un nuevo diseño, con una botella de líneas más suaves y totalmente transparente, que refleja la pureza y la autenticidad de la bebida. 

FINLANDIA VODKA, un vodka "premium" con gran tradición en el sector, utiliza un proceso de producción único, que le permite elaborar un vodka de gran calidad y pureza. 

Su secreto parte de un proceso de fermentación y destilación 100% naturales, y una cuidadosa selección de las materias primas. El cereal empleado es cebada de 6 espigas que se deja madurar al sol de medianoche del verano finlandés. El agua es de una pureza extrema al proceder directamente de los glaciares finlandeses, los más puros del mundo, y filtrada en las propias morrenas (rocas arrastradas por los glaciares) sin precisar ningún filtrado químico. El proceso de destilación es continuo, gracias al innovador sistema Multi-Presión de FINLANDIA VODKA, que permite destilar el vodka más de 200 veces. Todo el proceso de fabricación se efectúa exclusivamente en Finlandia, con tal de asegurar una total calidad del producto.

Todo ello garantiza un vodka de altísima calidad, con los mejores ingredientes, que hacen de FINLANDIA VODKA una de las marcas más consumidas en el mundo.

FINLANDIA VODKA, propiedad de Finlandia Vodka Worldwide Ltd., se distribuye en unos 100 países. En España la distribución la realiza MAXXIUM ESPAÑA, que asegura la distribución en nuestro país de otros vinos y espirituosos tales como COINTREAU, RÉMY MARTIN, JIM BEAM, THE FAMOUS GROUSE, PASSOA, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing