Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo packaging de Veckia

Viernes, 11 de marzo 2011

Cheeeeese Madrid diseña en exclusiva la línea de packaging de Veckia, marca propia de perfumería del Grupo El Corte Inglés

Cheeeeese Madrid y el equipo creativo de marcas propias de El Corte Inglés han creado el packaging de Veckia, marca de uso habitual, buena calidad y precio competitivo destinada a todos los establecimientos del Grupo El Corte Inglés (El Corte Inglés Supermercados, Hipercor y SuperCor). Con mas de 200 referencias similares en el mercado, se ha intentado transmitir con este packaging la mejor relación calidad-precio y, sobre todo, la imagen de marca y calidad de productos de El Corte Inglés.

 

Veckia estrena packaging

 

 

La idea ha sido crear cada gama de productos con líneas simples y puras, que sean fácilmente reconocibles en los lineales. Los packagings desarrollados por cheeeeese Madrid para El Corte Inglés incluyen geles, champús, acondicionadores, jabón de manos, lociones corporales, cremas hidratantes, geles exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene dental, esponjas, artículos para el baño y productos para el cuidado del bebé, entre otros.

 

 

Cheeeeese Madrid diseña el nuevo packaging de Veckia

 

 

"Cheeeeese Madrid ha concebido una packaging muy juvenil, lleno de color, con una imagen muy comercial y de fácil reconocimiento en nuestros lineales. Todos los productos Veckia tienen un diseño con rasgos comunes en sus packaging. Esto hace más fácil reconocerlos en un primer golpe de vista, lo que ayuda al cliente a localizarlos en un lineal plagado de diferentes marcas. También la selección de los colores y unas ilustraciones detalladas en cada producto, consiguen aportar esa personalidad juvenil que buscábamos", explicaba José Antonio Rojano, director creativo de El Corte Inglés Marcas Propias. "Para este año, queremos consolidar el surtido de referencias de la marca y ampliarlo hasta las 390, con lo que la participación de cheeeeese Madrid volverá a ser fundamental en la consecución de nuestros objetivos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing