Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo socio-director de Asetter-Séneor

Martes, 04 de mayo 2004

José Carlos Oliveras dirigirá la empresa de Interim Management especializada en la prestación de servicios de asesoramiento corporativo en situaciones de cambio

OliverasJosé-Carlos Oliveras Deulofeu ha sido nombrado socio-director de Asetter-Séneor, empresa de Interim Management especializada en la prestación de servicios de asesoramiento corporativo en situaciones de cambio.

Oliveras, natural de Barcelona, casado y con dos hijas, cuenta con una sólida  formación académica. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Ciencias Sociales y Económicas por la Universidad de Graz (Austria). Completa su formación un Programa de Alta Dirección de Empresa del IESE. Además, dispone de un veintena de cursos específicos sobre habilidades directivas y domina el alemán y  el  inglés.

Antes de cofundar Asetter-Séneor, trabajó durante catorce años para el Grupo Siemens en sus filiales de Austria y Hungría. Entre otros cargos, asumió la Dirección General de Sysdata, empresa de desarrollo de software de Siemens en Budapest y de la División Siemens Telefongyar en la misma ciudad. De 1999 a 2001 desempeñó funciones directivas en la compañía AUNA (Retevisión) donde lideró importantes proyectos para España y Portugal. Destacan el lanzamiento del portal de Internet Eres Más y la preparación de la entrada del operador en el mercado luso. Con la garantía y seguridad de una dilatada experiencia, Oliveras se embarca en 2004 en su propio proyecto empresarial, y funda, junto a varios socios, Asetter-Séneor.

Desde su nuevo cargo como socio-director de Asetter-Séneor, Oliveras se responsabilizará de organizar la red de más de cincuenta profesionales que integran la nueva compañía, así como de gestionar su amplia red comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing