Oblineprinters diciembre 2016
 

ODEC lanza una nueva versión de Galileo

Jueves, 22 de julio 2004

Ampliando el abanico de posibilidades para el investigador y planificador de medios

Odec_LogoODEC lanza la versión de Galileo 4.10. Una actualización del ya conocido software, acrecentado con excelentes novedades que optimiza aún más el tiempo del investigador y planificador de medios.

Esta versión de Galileo amplia el abanico de funcionalidades en tareas frecuentes con opciones más desarrolladas en la segmentación y búsqueda de variables, la creación de públicos objetivos, estructuración de las carpetas que almacenan estudios y variables, la exportación de variables a otros estudios y a otros usuarios y así, un largo etcétera.

Galileo_LogoDentro de la versión de Galileo 4.10. cabe destacar la incorporación de importantes mejoras en la versatilidad de la creación de variables propias del usuario, notables ampliaciones en el módulo del análisis factorial e incorporación de un nuevo módulo: la segmentación de variables, que permite obtener los grupos objetivos que mejor explican una determinada variable.

ODEC confirma así nuevamente su compromiso de desarrollo y apuesta por las nuevas tecnologías en todos los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Un progreso constante que le han mantenido como líder indiscutible en el sector servicios de las diversas áreas que componen la Investigación y la Publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing