Oblineprinters diciembre 2016
 

Okadaï, nueva marca solidaria

Miércoles, 29 de agosto 2012

Pep Guardiola apadrina el lanzamiento de la marca de camisetas Okadaï, parte de cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer

Okadaï es una marca solidaria de camisetas que destina parte de los beneficios de sus ventas a proyectos sociales relacionados con la lucha contra el cáncer. La marca, que quiere llevar su estilo de vida a todos los rincones del planeta, se dirige a mujeres y hombres con conciencia social que disfrutan de la moda más casual. Sus socios fundadores son el investigador oncólogo Javier Cortés y los empresarios Nacho Giner, Mamen Paloma y Mercedes Tramuns, mientras que el nombre hace referencia a una esponja marina de Japón que ha servido para grandes avances en el tratamiento del cáncer.

 

 

Okadaï, nueva marca solidaria

 

 

El logotipo de Okadaï es un camaleón, un animal capaz de adaptarse al entorno y las nuevas tendencias sin perder su esencia. Cada año el color del camaléon representará un tipo de cáncer: este año, por ejemplo, el color elegido es el marrón para representar el cáncer infantil.


Pep Guardiola ha sido el primero en unirse al movimiento del camaleón, apadrinando el lanzamiento de la firma, mientras que Mónica Pont, Fernando Belasteguin (campeón del mundo de pádel) o el conocido barman Jordi Otero son algunos de los rostros que han querido sumarse al proyecto.


La colección Okadaï, elaborada con procesos artesanales, cuenta con ocho modelos de camisetas para chica y un polo para chico en diferentes colores. Se trata de ediciones limitadas que se pueden adquirir en www.okadai.es a un precio de 46 euros (camiseta de chica) y 64 euros (polo de chico).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing