Oblineprinters diciembre 2016
 

Onlinemarketing lanza el nuevo sistema global de marketing directo electrónico

Viernes, 30 de septiembre 2005

El objetivo del proyecto eMailforce es facilitar el acceso de las empresas españolas al Marketing Directo Electrónico, permitiendo un nivel de conocimiento y contacto con clientes actuales y potenciales de difícil equiparación en ningún otro medio. Este lanzamiento pretende aportar al mercado un grupo de servicios y tecnologías más allá de los simples sistemas de envío. Con una fuerte inversión en I+D+i, eMailforce supone la integración de varios ámbitos de trabajo (marketing, tecnología, comercial, comunicación) en una única plataforma de desarrollo y gestión de campañas de eMail Marketing.

Servicios y tecnología para el eMarketing.

La principal característica del servicio es la flexibilidad: se ha concebido de forma plenamente dimensionable a las necesidades de una PYME, de una gran corporación multinacional o de asociaciones de cualquier tipo.

Los servicios eMailforce incluyen el desarrollo y gestión de campañas con estrategias específicas escalables a iniciativas multicanal. Las creatividades pueden ser realizadas ad-hoc o estar basadas en plantillas preexistentes, lo que permite una gestión ágil de comunicaciones periódicas promocionales y de tipo Newsletters, eMagazines o Boletines Electrónicos.

Los datos generados por la actividad en eMailforce son filtrados y evaluados en tiempo real, con dispositivos especializados para cubrir todas las necesidades en campañas por e-mail: sistemas automáticos de depuración de registros y gestión de correos devueltos, control de actividad mediante informes en tiempo real con gráficos 3D de alta calidad y Data Center de creatividades donde quedan recogidas todas las piezas empleadas, permanente disponibles para su consulta o reutilización.

Técnicamente, la plataforma opera con el reconocido motor Apolo (Sol de Oro - FIAP 2004), lo que garantiza la total seguridad y fiabilidad de los envíos y toda la actividad relacionada. El sistema puede integrarse dentro de la estructura de servidores del cliente, o por medio de un servicio adicional de Hosting, lo que permite crear un proyecto completamente a medida de las necesidades técnicas y de inversión del cliente.

Aplicaciones específicas de uso cotidiano.

Los servicios y tecnologías de eMailforce encuentran aplicación en el ámbito de la comunicación corporativa a muchos niveles: B2B (Business to Business), B2C (Business to Consumer), B2M (Business to Media) y B2E (Business to Employee), no solamente permitiendo el envío de iniciativas publicitarias o promocionales, sino estableciendo un canal directo con plena bidireccionalidad.

El envío de encuestas de consumo o termostatos sociales permite obtener de primera mano datos fiables sobre los gustos y tendencias de la audiencia. Además, el sistema eMailforce permite crear fuentes de información corporativa como Centros de Prensa Digitales, convirtiéndose en los puntos de referencia para la comunicación externa e interna de cualquier compañía o asociación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing