Optimedia I Blue 449 pasa a ser Blue 449

Optimedia I Blue 449 pasa a ser Blue 449
Martes, 20 de diciembre 2016

Optimedia I Blue 449, la agencia Open Source de Publicis Media, simplifica su nombre a Blue 449. "La energía de la marca Blue 449 es contagiosa y pone un foco renovado en los datos y el contenido, así como en la confianza, el talento y la transformación", explica el CEO de Optimedia USA.

En marzo de este mismo año Publicis Media creó la agencia Optimedia I Blue 449 como la marca Open Source del Grupo, fusionando la marca Optimedia con la recién creada Blue 449. En nueve meses esta dupla de marcas ha conseguido muchas cosas, incluyendo las cuentas de Asda, Home Away, Kayak, Alibaba, Hewlett Packard Enterprise y Reliant/NRG. Con presencia mundial en 14 mercados clave con 22 oficinas, Blue 449 tiene la intención de abrir 8 oficinas más incluyendo Singapur, México, Taiwán y Bulgaria para finales de 2017, aumentando así su presencia en EMEA, APAC y América.

Andras Vigh, presidente de Blue 449 a nivel mundial comentaba: “Nuestro viaje Blue 449 empezó hace solo 19 meses pero no olvidemos que el de Optimedia empezó hace 18 años. Al unificar las dos marcas hemos querido crear una agencia única capaz de responder a nuestra filosofía de “Open Source”. Este año nos vamos a centrar en crear una presencia mundial consistente y un nombre en consonancia. Blue 449 nos ayudará a gestionar nuestro producto y el negocio de nuestros clientes, estar a la altura de nuestro mantra que dice que siempre estamos en beta y seguir con nuestra innovación en creatividad y datos a través de los medios.”

También se incorpora a la red de Blue 449 la agencia recién adquirida en Australia, Match Media. John Preston, CEO de Match Media dijo “Publicis Groupe compró Match en junio de 2015. Una de las razones por las que nos unimos a Publicis fue ser parte de Blue 449. Nuestro espíritu emprendedor no ha desaparecido ya que ahora somos parte de una marca mundial relativamente nueva que abarca el cruce de datos e ideas. La siguiente evolución de Match a Blue 449, nos confiere todavía más poderes como marca mundial que ofrece a nuestra gente un propósito único. Les ofrece a nuestros clientes una visión más mundana de los medios así como también acceso a las últimas tecnologías y un paquete de herramientas y plataformas de categoría mundial. Nuestro equipo directivo permanece intacto y James Simmons nuestro COO y yo seguiremos liderando la agencia. Abriremos muy felices nuestras puertas a nuevas aventuras el próximo 9 de enero ya como Blue 449.”


Grupo Control