Oblineprinters diciembre 2016
 

Orangina apuesta por el wakeboarding

Lunes, 13 de julio 2009

El "Wake Jam Tour" recorrió durante el mes de junio las principales ciudades francesas

Orangina

 

Por segundo año consecutivo Orangina ha organizado el Wake Jam Tour en el corazón de las ciudades más grandes de Francia, según explica el blog culture-buzz.com. La gira tuvo lugar durante todo el mes de junio y pasó por París (mayo 29-31), Burdeos (junio 5-6), Tours (junio 13-14), Lille (19-20 junio) y Marsella (26-28 junio).

 

El wakeboarding consiste en ser arrastrado por un barco, sobre una tabla, por el agua, un deporte que no es muy accesible para la mayoría de los ciudadanos. Por eso Orangina ha querido descubrir este deporte a los habitantes de las grandes ciudades de Francia a través de dos de sus máximos representantes, los deportistas Kevin Calvez y Bertrand Oustrieres.

 

Wake Jam Tour 2009 de Orangina

 

Con el fin de promocionar el campeonato y el roadshow Orangina ha diseñado una estrategia digital junto con la web BuzzParadise (buzzparadise.com/sommaire.php3?lang=en) que incluye PR2.0, Facebook (facebook.com/pages/Orangina-Page-Officielle) y Flickr (flickr.com/photos/38897011@N03/page2/). Además, la marca de refrescos ha ofrecido a dos bloggers franceses la posibilidad de vivir el desafío del wakeboarding y comentárselo a todos sus lectores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing