Onlineprinters agosto 2016
 

Órbital realiza la promoción online de ‘Vacaciones Santillana’

Martes, 12 de septiembre 2006




Órbital ha comenzado a trabajar para el Grupo Santillana, con el desarrollo de una campaña promocional online que tiene un doble objetivo: por una parte, la elaboración de una base de datos de clientes y, por otra, incentivar la compra de los Cuadernos de Vacaciones Santillana, con el sorteo de cincuenta PSP.

Para participar en esta promoción, que terminará el próximo 15 de septiembre, los compradores de los cuadernos tienen que cumplimentar un divertido cuestionario disponible en vacacionessantillana.es, cuestionario que sólo puede enviarse si se indica el ISBN de cada libro.

De esta manera, los concursantes optan a una de las PSP que regala la editorial.

Además, los usuarios de este microsite, creado por Órbital, pueden obtener información sobre todos los productos que componen la gama de Vacaciones Santillana.

La creatividad se ha realizado en clave infantil y está protagonizada por un simpático personaje, al que los cuadernos de vacaciones de la editorial le llenan literalmente la cabeza con cosas interesantes y divertidas.

Así, los usuarios de la página pueden ir descubriendo los contenidos al interactuar con el protagonista.

Esta acción forma parte de la campaña que cada verano pone en marcha el Grupo Santillana, para sus conocidos cuadernos de vacaciones.

El equipo de Órbital responsable del trabajo para Santillana está integrado por Marta Piñol, directora general; Alberto Zschiesche, director estratégico; Silvia Curbelo, directora de cuentas y Koro Romero, ejecutivo.

La parte creativa corre a cargo de Jorge Morales, director creativo, Alicia Manero, director de arte y Susana Estríngana, copy.

Del desarrollo tecnológico se ha ocupado Juan Manuel Marín, director tecnológico y Javier González, integrador Flash.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing