Onlineprinters mayo 2016
 

Oscar Mayer sigue amenizando el baloncesto

Oscar Mayer sigue amenizando el baloncesto
Miércoles, 05 de febrero 2014

Juegos en la Fan Zone, breakdancers y auténticos hot dogs americanos animarán las cuatro jornadas de la Copa del Rey de Baloncesto.

Como proveedor oficial de la Copa del Rey de Baloncesto (Málaga, del 6 al 9 de febrero), Oscar Mayer organizará originales actividades en la Fan Zone: el Dunk Tank, un juego que mide la puntería de los participantes para encestar desde un trampolín, cayendo en una bañera gigante con bolas; y el Oscar Mayer Graffiti Wall, donde los visitantes podrá participar pintando su propio graffiti de hot dog.

Asimismo, durante los tiempos muertos de los partidos, Oscar Mayer animará el ambiente en las gradas con la ayuda de su mascota Oscar, la actuación de los breakdances y animadores que lanzarán regalos al público, entre otras muchas sorpresas. Además, el ya clásico Wienermobile recibirá en el exterior del pabellón a los asistentes, quienes podrán disfrutar de los auténticos hot dogs americanos en todas las barras del pabellón.

En redes sociales Oscar Mayer apoyará a la Copa del Rey presentando una divertida aplicación en su página de Facebook, donde el usuario tendrá que buscar la presencia de la marca Oscar Mayer dentro de un pabellón de baloncesto. Cada día habrá un escenario diferente para que los usuarios tengan más opciones de ganar el iPad Air que se sorteará semanalmente.  

Por último, durante el próximo mes, Oscar Mayer personalizará una zona exclusiva en diversos punto de venta, con una cancha de baloncesto donde se celebrarán juegos y promociones, con regalo de camisetas de la Copa del Rey, gorras de Oscar Mayer y, por supuesto, una degustación de genuinos hots dogs al más puro estilo americano.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing