Onlineprinters mayo 2016
 

Oscar Moliner, subdirector general de Grupo Moliner

Martes, 20 de enero 2004

Sus responsabilidades se centran en la dirección financiera y comercial de las tres empresas que conforman el Grupo

OSCAR MOLINEROscar Moliner ha sido recientemente nombrado Subdirector General de Grupo Moliner Consultores, donde hasta ahora ocupaba el cargo de Director de Desarrollo.

Sus responsabilidades se centran en la dirección financiera y comercial de las tres empresas que conforman el Grupo, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y la gestión de new business de la compañía. En su nuevo cargo reporta directamente a la Dirección General del Grupo.

Su antigüedad en la empresa viene desde 1994; anteriormente trabajó en Alfatrading como Gestor Comercial, en el Departamento de Medios de Saatchi & Saatchi y en Ideas de Medios donde ocupó el cargo de Director General, y cuenta con amplia experiencia como profesor de la Universidad Complutense y conferenciante en varios seminarios.

El Grupo trabaja para empresas como Adidas, Moët & Chandon, Hero, Tropicana, SGAE,  Spontex, Kalise, Telepizza, Fiat, Aegon Seguros, Queserías Bel, Lacasa, Danone, Nickelodeon, Procter&Gamble, Feiraco, Fundación Málaga, Cementos Pórtland, Danka, Electrolux, Euro 24, Oficemen, Puleva Food, Wella, Rodamco, Academia de las Artes y Ciencias de la Música entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing