Onlineprinters mayo 2016
 

Oyaga, nuevo director general de FECEMD

Viernes, 08 de julio 2005

Luis Miguel Oyaga, profesional con más de 20 años de reconocida experiencia en el sector del Marketing Directo ha asumido la dirección general de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) desde el pasado 1 de julio.

El nuevo director de FECEMD se inició en la industria del Marketing Directo en 1982, cuando empezó a trabajar en Informark para, años más tarde, en 1997 asumir la dirección de Arvato Services. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a FECEMD y, más concretamente, a su Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PD&BD-fecemd), de la que, tras formar parte de su Junta Directiva, fue nombrado presidente en el año 2004.

Ha participado activamente en los logros conseguidos por FECEMD en los últimos años, como vocal de su Junta Directiva y, desde el año 2002, también como responsable de la Comisión Jurídica de la Federación, gracias a su experiencia en la actividad de bases de datos para acciones publicitarias, lo que lo han convertido en un excelente conocedor de la legislación relativa a la protección de datos en nuestro país.

Luis Miguel Oyaga sustituye en su cargo a Mª del Mar Moya-Angeler Sánchez, quién asumió la dirección general de FECEMD en el año 2000 y, al igual que su antecesora, uno de sus principales retos será el consolidar la federación como el interlocutor de referencia ante los diferentes estamentos que inciden en el sector del Marketing Directo e Interactivo, a la vez que incrementar la función de foro de debate y formación para sus asociadas.




Oyaga, nuevo director general de FECEMD

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing