Onlineprinters agosto 2016
 

Pablo Loredo, nuevo Director de Marketing de KA International

Lunes, 12 de marzo 2007



Pablo Loredo ha sido nombrado nuevo director de marketing de Ka International, la empresa líder europea en decoración personalizada, con más de 400 puntos de venta y presencia en 45 países.

Antes de unirse a Ka International, Pablo trabajó para Touchbase Ibérica, empresa multinacional del sector del las telecomunicaciones, de la que fue socio y Director de Marketing. Además ha trabajado para Touch-Conexión (empresa subsidiaria de Touchbase Communications) como Managing Director.

Pablo es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing). Además, ha cursado el Programa en Dirección General de Empresas en la Universidad Europea de Madrid.

Desde su nuevo puesto en KA International, Pablo será el encargado de definir y desarrollar el plan de marketing y comunicación de la compañía, contribuyendo con su experiencia a seguir impulsando el liderazgo de Ka International tanto en España como en el resto de países. Pablo Loredo, nuevo Director de Marketing de KA International


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing