Onlineprinters agosto 2016
 

Palma acoge "Coronita Save The Beach"

Miércoles, 20 de julio 2011

La Musicalité y El Pescao actuarán en un concierto para apoyar el proyecto medioambiental de Coronita para salvar las playas

La playa de Palma vivirá la noche más mágica del verano el próximo sábado 23 de julio de 2011 a partir de las 20:00 horas. El grupo mallorquín La Musicalité, el ex guitarrista y compositor de El Canto del Loco, David Otero alías "El Pescao" y los DJ´s Luis López y Juan Magán tomarán el escenario sobre la arena para ofrecer su mejor música y su apoyo al proyecto medioambiental Coronita Save The Beach. El concierto es gratuito y se celebra con el apoyo de los 40 Principales. La mañana del día del concierto se celebrará una rueda de prensa en la que participarán el Teniente de Alcalde, el Concejal de Turismo y Coordinación Municipal del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón y, en representación de los artistas, La Musicalité y El Pescao, además de un portavoz de la iniciativa.

 

 

Concierto

 

 

Los asistentes al concierto, que conducirá el presentador Tony Aguilar, podrán disfrutar de una primera parte pop y un fin de fiesta con toques house, electro o dance de la mano de los DJ´s del momento. Durante la primera parte del concierto, los componentes de La Musicalité, liderados por su vocalista Jaume Perpiña, tocarán temas de su álbum de debut. Por su parte, "El Pescao" ofrecerá al público gran parte de su repertorio y su talento en solitario. DJ Luis López, presentador de World Dance Music de los 40 Principales, electrificará la noche con su estilo cien por cien house que acostumbra a pinchar en Pachá Ibiza junto a los mejores disk jockeys del momento: Carl Cox, Pete Tong, Erick Morillo o David Morales. Otro de los platos fuertes de la noche es Juan Magán, uno de los DJ´s y productores internacionales más reconocidos y que ha sido nominado en dos ocasiones por Deejay Magazine por su canción "Midnite Rumors" y por su remix "Welcome 2 the Jungle" junto a Willy Sanjuán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing