Onlineprinters mayo 2016
 

Paloma Uppi se incorpora a Hitachi Data Systems

Miércoles, 21 de octubre 2009

Será la nueva responsable de marketing para España y Portugal del proveedor de soluciones de almacenamiento orientadas a servicios

Paloma Uppi

 

 

Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria de Hitachi Ltd., ha anunciado el nombramiento de Paloma Uppi como nueva responsable de marketing para España y Portugal. Con este fichaje se pretende mejorar la ya buena posición de la marca HDS en la Península Ibérica, así como reforzar la estrategia de la compañía y potenciar su crecimiento. De hecho, recientemente HDS lanzó su canal de Twitter y su perfil de Facebook en español con el fin de mantener un contacto más directo con sus usuarios e informar sobre las novedades de la compañía.

 

 

Paloma cuenta con una amplia experiencia en los mercados italiano y español, donde ha trabajado como ejecutiva de cuentas en importantes agencias de publicidad de la talla de Ogilvy & Mather, Spark Advertising y Aldo Biasi Comunicazione en Milán, Italia. En su nuevo puesto reportará directamente a Nick Lawrence, EMEA field marketing manager de Hitachi Data Systems.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing