Onlineprinters mayo 2016
 

Parques Reunidos elige a Hill+Knowlton

Parques Reunidos elige a Hill+Knowlton
Martes, 22 de abril 2014

Parques Reunidos busca en H+K Strategies un partner estratégico para diseñar un nuevo plan de acciones y tácticas en comunicación que le permita seguir diferenciándose en el mercado nacional e internacional.

La consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha sido elegida por el Grupo Parques Reunidos como su partner para abordar una estrategia que permita avanzar en la construcción de su reputación y posicionamiento de marca a nivel internacional. En este sentido, el objetivo de H+K Strategies es trabajar en conjunto con el equipo directivo de Parques Reunidos para impulsar la imagen de la compañía como un grupo con un proyecto sólido y una ambiciosa estrategia de crecimiento.

En la actualidad, Parques Reunidos es el segundo operador en el sector del ocio en Europa, con 69 parques (parques temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por España, Bélgica, Noruega, Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Holanda, Argentina y Estados Unidos.

El portfolio de Parques Reunidos lo conforman:

  • 14 Parques de Atracciones (España, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda y Estados Unidos)
  • 13 Instalaciones Zoológicas y de Naturaleza (España, Francia. Reino Unido, Argentina, y Estados Unidos)
  • 20 Instalaciones Acuáticas (España, Francia, Noruega, Italia y Estados Unidos)
  • 20 centros de ocio familiar (Estados Unidos)
  • 2 Teleféricos (España)

El nuevo proyecto de Parque Reunidos se gestionará desde el área de Corporate and Public Affairs de la consultora en Madrid, que lidera Juan Ignacio Moreno.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing