Parques Reunidos elige a Hill+Knowlton

Parques Reunidos elige a Hill+Knowlton
Martes, 22 de abril 2014

Parques Reunidos busca en H+K Strategies un partner estratégico para diseñar un nuevo plan de acciones y tácticas en comunicación que le permita seguir diferenciándose en el mercado nacional e internacional.

La consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha sido elegida por el Grupo Parques Reunidos como su partner para abordar una estrategia que permita avanzar en la construcción de su reputación y posicionamiento de marca a nivel internacional. En este sentido, el objetivo de H+K Strategies es trabajar en conjunto con el equipo directivo de Parques Reunidos para impulsar la imagen de la compañía como un grupo con un proyecto sólido y una ambiciosa estrategia de crecimiento.

En la actualidad, Parques Reunidos es el segundo operador en el sector del ocio en Europa, con 69 parques (parques temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por España, Bélgica, Noruega, Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Holanda, Argentina y Estados Unidos.

El portfolio de Parques Reunidos lo conforman:

  • 14 Parques de Atracciones (España, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda y Estados Unidos)
  • 13 Instalaciones Zoológicas y de Naturaleza (España, Francia. Reino Unido, Argentina, y Estados Unidos)
  • 20 Instalaciones Acuáticas (España, Francia, Noruega, Italia y Estados Unidos)
  • 20 centros de ocio familiar (Estados Unidos)
  • 2 Teleféricos (España)

El nuevo proyecto de Parque Reunidos se gestionará desde el área de Corporate and Public Affairs de la consultora en Madrid, que lidera Juan Ignacio Moreno.

 


Grupo Control