Oblineprinters diciembre 2016
 

Participa en el Mundial de Fútbol desde casa

Miércoles, 14 de junio 2006



Y es tan fácil como entrar en monopolyfootball.com, registrarte y jugar en exclusiva al Monopoly Edición Copa Mundial de la FIFA 2006, una edición especial de este clásico juego que Hasbro ha lanzado con motivo del Mundial de Fútbol 2006.

Es una experiencia única y muy divertida donde los participantes podrán disputar su propio mundial online con otros países e invitar a sus amistades a participar, teniendo así más posibilidades de ganar.

Para jugar online sólo hay que registrarse y vivir la emoción del mundial, pudiendo conseguir dos entradas para la final, uno de los 100 Monopoly Edición Copa Mundial de la FIFA 2006 que se ponen en juego y muchos otros premios.

Si lo que prefieres es el juego clásico, ya está a la venta esta edición especial, donde los participantes podrán vivir la diversión del Monopoly y del fútbol al mismo tiempo.

La pasión por este deporte está representada en todo detalle: la afición, las banderas, las gradas, el balón y la imagen del trofeo para el vencedor.

El tablero contiene a los 22 países finalistas y las fichas son un jugador, un portero, el balón, silbato, portería y un a bota de fútbol. En lugar de casas y hoteles, se construyen gradas y estadios.

Si España no gana el Mundial, al menos que gane en el Monopoly…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing