Onlineprinters agosto 2016
 

Pasarela Reebok en la red

Martes, 24 de febrero 2004

La firma deportiva crea un nuevo escaparate en su web para mostrar las tendencias de la próxima temporada

Reebok 01 primavera-verano 04Todo la moda deportiva que marcará tendencia la próxima temporada ya puede verse en la pasarela Reebok. Un escaparate, en el que los amantes del deporte y la moda, podrán mantenerse a la última. Y es que, la firma de artículos deportivos, Reebok, estrena un microsite con la Colección Primavera- Verano 2004. Un entorno en el que todos los Reebok 02 primavera-verano 04deportistas podrán conocer las últimas tecnologías deportivas que estrenaremos dentro de unos meses, así como disfrutar de las próximas tendencias en footwear y appareal deportivos. Un escaparate pensado tanto para hombres, mujeres y niños como para los más pequeños de la casa; los recién nacidos. 
Además, el nuevo microsite está dividido por categorías para que puedas encontrar rápidamente lo que quieres usar en la época estival sea cual sea la disciplina deportiva que practiques. Y es que, las diferentes líneas de la colección primavera- verano 2004 de Reebok además de marcar tendencia, están desarrolladas con las más sofisticadas tecnologías del momento. Así, la tecnología Play Dry permite la evacuación de la humedad durante cualquier actividad física, el sistema DMX ofrece una sensación de confort inigualable o el Ultralite, entre otros materiales, que aporta al calzado una ligereza un 20% superior al calzado tradicional. Prendas diseñadas para que en los próximos meses disfrutes de la moda y el deporte...
Actualmente, más de 30.000 internautas españoles visitan mensualmente la versión en castellano de la web de la compañía, www.reebok.com, un espacio que el equipo de especialistas de Reebok desarrollo dentro de los planes de expansión de los servicios on-line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing