Onlineprinters mayo 2016
 

Pau Agulló, nuevo director de Neo Metrics Barcelona

Viernes, 07 de diciembre 2007


    

 Neo Metrics, consultora especializada en soluciones analíticas, ha anunciado la incorporación de Pau Agulló como nuevo director de Neo Metrics Barcelona. Este nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de Neo Metrics en el área de Cataluña, Baleares, Valencia y Andorra, regiones que pasarán a ser responsabilidad directa de Agulló.
 
En su nuevo puesto como máximo responsable de Neo Metrics Barcelona, Pau Agulló reportará directamente al Consejero Delegado de Neo Metrics, José Luis Flórez. Él será el responsable de gestionar las áreas fundamentales del negocio de la compañía en la zona, como son las de recursos humanos, gestión financiera-administrativa, comercial y la supervisión en la entrega de servicios.
 
Pau Agulló tiene 33 años y es máster en Economía por el European University Institute (Florencia). Además, posee el título de Economía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
 
Antes de su entrada en Neo Metrics, Agulló desempeñó distintos puestos de responsabilidad en otras firmas del sector como AIS (Aplicaciones de Inteligencia Artificial), especializada en el área de data mining; Smartcodes, compañía de soluciones de telefonía móvil; y Diamondcluster Internacional, consultora estratégica y de negocio para el sector de telecomunicaciones.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing