Oblineprinters diciembre 2016
 

Pepe Reina, embajador de McDonald´s

Pepe Reina, embajador de McDonald´s
Martes, 15 de abril 2014

McDonald’s España seleccionará a dos niños que, junto a un adulto, viajarán al Mundial de Brasil para saltar al campo junto a los jugadores de La Roja en el partido contra la selección de Chile.

Pepe Reina, como embajador de McDonald´s, invita a los niños a vivir su sueño de asistir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Para ello deben enviar una foto que ilustre su pasión por el fútbol a la web vivetusueno.mcdonalds.es antes del 4 de mayo. En base a la creatividad y la pasión que transmitan, un jurado de McDonald´s elegirá las once fotos finalistas y los autores de las dos mejores serán los seleccionados para ir a Brasil. Los nueve restantes tendrán plaza en la IV edición del Pepe Reina Campus, en Córdoba, entre los días 13 y 19 de julio.

Esta acción forma parte del Programa Player Escort a través del cual McDonald´s, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, hará posible que más de 600 niños de más de 34 países salgan acompañando a los mejores jugadores del fútbol mundial, justo antes del inicio de cada uno de los partidos que se disputarán. McDonald’s comenzó a desarrollar este programa hace doce años en la Copa Mundial de la FIFA de Corea y Japón 2002 y desde entonces miles de niños han acompañado durante este tiempo a los mejores jugadores en más de nueve grandes eventos  futbolísticos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing