Oblineprinters diciembre 2016
 

Pepe Reina ficha por Groupama Seguros

Viernes, 11 de noviembre 2011

El portero del Liverpool y la selección española protagonizará una campaña multimedia que verá la luz a comienzos del año 2012

Groupama Seguros acaba de fichar a Pepe Reina para protagonizar una campaña de publicidad y comunicación con el fin de mantener el objetivo estratégico de asociar sus valores corporativos con la imagen pública de un deportista de élite y, más concretamente, de un portero de fútbol.  

 

 

Pepe Reina ficha por Groupama Seguros

 

 

Tal y como destacó Jacinto Álvaro durante la firma del acuerdo, llevada a cabo en la sede central de la compañía, "seguimos sintiéndonos seguros, ahora con Pepe Reina, ya que además de ser portero de la selección española es una excelente persona. Yo creo que nos va a comunicar valores que en la compañía ya tenemos, pero que conviene resaltar, y nos va a contagiar  un entusiasmo que viene muy bien, sobre todo en tiempos de crisis".

 

 

Por su parte, Pepe Reina reconoció encontrarse muy satisfecho y quiso dar las gracias a la compañía “por confiar en mí, en lo que puedo transmitir o hacer sentir a la gente con mi carisma, profesionalidad y humildad". Cuestionado por la futura campaña, que tendrá el tono de humor y la originalidad que siempre identifican a Groupama, afirmó: “me siento seguro porque las locuras también las prepara Pepe Reina, así que todo será mucho más fácil”.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing