Oblineprinters diciembre 2016
 

Pepsi Team, el equipo de fútbol con más estrellas del mundo

Jueves, 05 de febrero 2004

Fernando Torres, Ronaldinho, Francesco Totti y Ricardo Quaresma serán las nuevas incorporaciones a la plantilla Pepsi

Pepsi consigue reunir al mayor equipo de estrellas del fútbol gracias a la incorporación de nuevas figuras junto a las ya existentes, una selección que atraerá a aficionados de este deporte de todo el mundo. 

A los futbolistas Pepsi, David Beckham, Roberto Carlos y Raúl González, se incorporan el jugador del Fútbol Club Barcelona y la selección brasileña, Ronaldinho y Francesco Totti, jugador de La Roma (Italia). 

Además, Pepsi ha hecho una fuerte apuesta por las nuevas jóvenes promesas del ámbito futbolístico, incorporando jugadores nacionales como el jugador del Atlético de Madrid y de la selección española Fernando Torres, "El Niño", y jugadores internacionales como el caso del Barcelonista Ricardo Quaresma (Portugal), Rafael Van der Vaart (Holanda) y Diego de Cunha (Brasil), "El Diego Brasileño". De este modo, Pepsi cuenta entre sus estrellas con las principales figuras de la liga española, una de las más importantes del mundo, con representantes de equipos como el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona o el Atlético de Madrid.

Con esta estrategia de fichajes y la actividad promocional que la compañía llevará a cabo, Pepsi pretende reforzar su apoyo al fútbol y acercar a las estrellas futbolísticas a los consumidores.

Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía de Bebidas PepsiCo-España, explica: "Tratamos de innovar para presentar iniciativas nuevas y atractivas que refuercen la relación de Pepsi con el fútbol. Con los últimos fichajes del Pepsi Team, España se convierte en el país con mayor número de estrellas Pepsi del mundo, lo que nos permitirá hacer frente con fuerza a los nuevos retos de esta temporada". 

Pepsi con el fútbol

El compromiso de Pepsi con el mundo del fútbol se refleja en diferentes acciones de patrocinio dentro de este deporte, desarrolladas en los últimos años a través de acuerdos con los clubes más importantes y con los mejores jugadores. 

Estos acuerdos han permitido crear el Pepsi Team, el equipo de las estrellas, como culminación de los patrocinios que Pepsi viene realizando de jugadores individuales en las competiciones más importantes del panorama mundial.PEPSI TEAM


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing